in

Ronda 2 de los playoffs de la LEC – Resumen de Fnatic vs Schalke 04

[ad_1]

Con una victoria en la primera semana para Fnatic, se prepararon para un gran partido contra el Schalke «Miracle Run» 04.


Después de que algunos criticaran al equipo de Fnatic por la forma en que terminaron el Spring Split, se enfrentaron a SK Gaming en la Ronda 1. Si bien el Schalke 04 está en esta serie porque perdió, se mantuvo firme frente a G2 Esports y jugó cinco juegos. Fnatic vs SK Gaming fue una serie que la gente promocionó por una buena razón.

Juego uno

Captura de pantalla de la retransmisión de la LEC del primer partido de los playoffs entre Schalke 04 y Fnatic.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una foto de la campeona de LoL, Lulu, en la parte superior.

First Blood fue recogido por S04 cuando Hylissang intentó detener el retiro de Neon, pero S04 lo atrapó para tomar una ventaja temprana. Fnatic rápidamente compensó esa pérdida atrapando una muerte en la fila superior antes de que ocurriera un intercambio uno a uno en el lado del bot. Si bien Fnatic tenía una ventaja inicial, fue escasa. Fnatic mantuvo la presión alta, pero fue S04 quien aprovechó la ventaja del carril central cuando contrarrestó el despliegue de Fnatic en el carril central para eliminar a ambos miembros. S04 luego reclamó la torre de nivel medio 1 antes de la marca de los 10 minutos y amplió su ventaja a 3K en ese momento temprano.

S04 siguió ejerciendo presión en la mitad del juego. Mientras que Fnatic Bot Lane intentó hacer contacto con la ayuda de Nisqy, fallaron el daño cuando S04 aumentó su ventaja inicial a casi 4 km. Después de reunir algunos consejos clave en dos batallas separadas, Fnatic comenzó a llenar el vacío mientras intentaba derribar la torreta de calibre medio S04. La primera gran pelea en equipo 5v5 del juego tuvo lugar en el minuto 23, y fue al S04 cuando anotaron tres asesinatos y solo perdieron dos a cambio. S04 también logró derrotar al Drake y bloquear el punto del alma de Fnatic durante otros cinco minutos.

En un juego que le costaría a Fnatic el juego, no pudieron detener el juego S04 Baron, luego dudaron en el siguiente juego y perdieron tres miembros. S04 aprovechó la oportunidad para reclamar el inhibidor Fnatic Mid Lane y una de sus torres Nexus. Con otra tormenta Baron Buff S04, la base de Fnatic y Fnatic no tenían nada que detener. Los errores en la mitad del juego y las fallas en el juego temprano le costaron a Fnatic, ya que S04 obtuvo una victoria fácil en el Juego Uno.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 34:00
  • Muertes: 19-11
  • Torres: 10-2
  • Oro: 68.000 a 55,5.000
  • Dragones: 2-3
  • Barones: 2-0

Juego dos

Captura de pantalla de la retransmisión de la LEC del segundo partido de los playoffs entre Schalke 04 y Fnatic.  Los borradores de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una toma de Trainer YamatoCannon en la parte superior.

Gilius hizo en el segundo juego lo que hizo en la primera semana. Esperó en el callejón superior a que Bwipo avanzara y lo castigó con dureza. S04 consiguió una primera sangre temprana cuando querían castigar a Fnatics menos que la composición convencional. Se desató una gran batalla en la fila superior y fue nuevamente S04 quien se impuso cuando derrotaron a cuatro miembros de Fnatic y perdieron solo dos a cambio. Enojado, trató de devolver algo a Bot Lane, pero no pudo matarlo. Poco después, Fnatic llevó a cabo un colapso de cuatro hombres contra Neon, pero perdió la primera etapa en el proceso cuando S04 estaba 2 km por delante.

En un intento desesperado por volver al juego, Fnatic hizo dos juegos arriba y abajo. La caída de la torre en el carril superior fue terrible, y la emboscada del lado inferior tampoco tuvo una muerte. Con estas fallas, S04 obtuvo el nivel medio 2 y ganó otra pelea de equipo por el Drake. Desde aquí caminaron 5 km. Fnatic se movió all in para un juego de Hail Mary, y aunque Abbedagge recibió un daño grave al principio, colapsaron por completo bajo el daño de S04. Como resultado, el juego parecía desaparecer por completo cuando S04 avanzó a una ventaja de 10 km.

Fnatic intentó una última pieza para flanquear al S04, y en la historia de esa serie, Fnatic no logró detenerlo. S04 quitó ligeramente la base de Fnatic cuando S04 se movió hacia el punto de partido.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 28:05
  • Muertes: 21-6
  • Torres: 11-2
  • Oro: 58,3 k – 46 k
  • Dragones: 2-2
  • Barones: 1-0

Juego tres

Captura de pantalla de la retransmisión de la LEC del tercer partido de los playoffs entre Schalke 04 y Fnatic.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una toma del estudio LEC en la parte superior.

Los primeros nueve minutos fueron lentos, pero Gilius jugó un juego heroico de robar el Hell Drake en un 50/50 para reclamar el Drake pero perder una muerte a cambio. Nisqy también logró anotar una muerte 1 contra 1 en el carril central cuando Fnatic buscó una ventaja temprana. S04 finalmente ha encontrado un juego para entrar en juego y castigar una mala conducta cometida por uno mismo. En la pelea que siguió, Fnatic regresó a la batalla mientras consolidaban el liderazgo. La Torre Fnatic se hundió en Abbedagge, sangre en sus ojos, y todo se vino abajo. Puede elegir uno de debajo de la torre, y con Bwipo persiguiéndolo, Abbedagge puede hacer un juego masivo cuando S04 tomó la delantera.

Después de una ventaja de 2 km, Fnatic estaba 2 km atrás solo cinco minutos después después de una serie de faltas y cayó en la delantera en los juegos de out-play. S04 perdió una pelea anterior ya que parecía que Fnatic había encontrado su camino de regreso al juego. Con S04 haciendo tanto daño específico, eliminan a Fnatic de la grieta y derrotan al Barón. Después de que Fnatic eliminara los playoffs, todo estaba en juego.

Hylissang intentó de nuevo que un héroe jugara, pero S04 estaba más que listo para eso. Lo derribaron y el resto fue historia. S04 se derrumbó sobre el resto del frente Fnatic, marchó hacia la base y derrotó a Fnatic. La derrota resultó en que Fnatic terminara el split en el quinto lugar, el peor resultado desde 2016.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 25:02
  • Muertes: 7-19
  • Torres: 0-8
  • Oro: 39,5 000 – 50 000
  • Dragones: 0-3
  • Barones: 0-1

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *