in

Resumen del enfrentamiento de mitad de temporada de la LCS: Cloud9 versus Team Liquid

[ad_1]

Dos de los mejores equipos de NA están luchando directamente por su boleto a las finales de MSS.


Después de dos semanas de acción de enfrentamiento fuera de temporada, solo cuatro equipos están disponibles. Con un lugar de MSI disponible, todos los equipos supervivientes se esforzarán por ganar el primer MSS y asegurar su lugar en este primer evento internacional del año.

En la primera ronda de la competencia, Team Liquid derrotó a TSM en una serie de cuatro juegos. Por otro lado, Cloud9 derrotó cómodamente a 100 ladrones y los envió al soporte inferior para unirse a TSM. Esta noche, estos dos gigantes de NA lucharon por un lugar en las finales de MSS.

Juego uno

Una captura de pantalla de la transmisión de LCS para el Juego Uno del enfrentamiento de mitad de temporada entre Cloud9 y Team Liquid.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos aparecen en la parte inferior de la imagen con una vista de monitores que muestran a Sylas, Kalist, Alistar y Hecarim en el centro.

La serie comenzó con un juego de declaración de Cloud9. En el lado equivocado de un enfrentamiento de contraataque, Fudge y su equipo volvieron la mirada hacia el carril superior para eliminar a Alphari desde el principio. Como tal, Blaber y Fudge aparecieron y lo mataron por First Blood después de seis minutos. Un minuto después, TL intentó lanzarse por su cuenta en Perkz, pero logró intercambiar una muerte en el camino. En general, el juego inicial tenía el control total de Blaber, quien se llevó tanto el Rift Herald como el primer dragón.

En su honor, el dúo de TL mató a Zven. Pero esa muerte no importó, ya que C9 envió dos emboscadas de varios hombres más al carril superior para llevar a Alphari a 0/3 en 15 minutos. Con una ventaja de oro macizo, C9 entró en el medio del juego en una excelente ubicación. Eso fue evidente en 19 minutos cuando C9 ganó una pelea en equipo en el río inferior, mató a dos y no perdió a ninguno de los suyos.

Desde aquí, C9 tenía el control total del juego. Santorini, que entró cuestionablemente en la jungla enemiga después de 24 minutos, fue capturado y asesinado por Vulcan y su escuadrón. Debido a esto, fue fácil para C9 asegurar al Barón. Durante su beneficio de Baron, C9 limpió algunas torres exteriores, pero los inhibidores de TL se dejaron intactos. Una situación similar a la de la anterior muerte de Santorin ocurrió a los 29 minutos, cuando C9 recogió a Jensen esta vez y lo condujo hasta el segundo Barón. A pesar de que TL había construido una defensa exitosa en su base, C9 tomó al Elder Dragon y mató a los cinco campeones de TL en el camino hacia el primer nexo del juego.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 33:56
  • Muertes: 15-5
  • Torres: 10-2
  • Oro: 68,6 mil 53,1 mil
  • Dragones: 5-0
  • Barones: 2-0

Juego dos

Una captura de pantalla de la transmisión de LCS para el segundo juego del juego Showdown entre Cloud9 y Team Liquid.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos aparecen en la parte inferior de la imagen con una vista de monitores que muestran a Hecarim, Seraphine, Gangplank, Senna y Tahm Kench en el centro.

Si el Juego Uno fue una declaración, el Juego Dos fue una masacre. Pero el zapato estaba en el otro pie esta vez cuando el Team Liquid C9 arrasó. Todo comenzó con una falla en el medio donde Blaber intentó emboscar pero fue demasiado lejos y fue asesinado por Santorini. Sin embargo, C9 parecía estar bien ya que jugaron en los carriles superior e intermedio para obtener dos asesinatos. Sin embargo, mientras estaban haciendo esto, Santorini estaba en el camino correcto y tomó un heraldo y un dragón desde el principio.

A pesar de que el juego incluso se llevó a cabo en oro, la composición de TL parecía ser más fuerte. En una escaramuza de 14 minutos, TL logró ejecutar una muerte, y mientras C9 estaba matando al segundo Heraldo, no pudieron levantar la vista. Después de eso, TL expandió su ventaja y obtuvo el Bono de Primera Torre en el medio.

Luego vino el momento que definió el juego. C9 intentó hacer un juego agresivo en el carril central, pero fue frustrado por sus oponentes que tenían escudos y curaciones increíbles. Recuperándose del primer enfrentamiento, TL atropelló a C9 y mató a tres sin perder a ninguno de los suyos. Con eso, TL afirmó el control del mapa y comenzó a tomar torres. Después de 21 minutos, Alphari mató a Perkz solo, luego Fudge murió en la pelea que siguió. Esto le permitió a TL enfrentarse a un Baron, y después de una batalla de cuatro contra cero en la base C9, TL aseguró su propia muerte de Nexus para empatar la serie 1-1.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 24:04
  • Muertes: 12-2
  • Torres: 9-1
  • Oro: 47,4 k – 35,1 k
  • Dragones: 2-1
  • Barones: 1-0

Juego tres

Una captura de pantalla de la transmisión de LCS para el tercer juego del juego Showdown entre Cloud9 y Team Liquid.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una toma del estudio de LCS con un gran logotipo de LCS y monitores que muestran a los campeones diseñados en el centro.

En el tercer juego, el péndulo se inclinó hacia atrás a favor de C9. TL trató de tomar una página del libro de jugadas de C9 con consejos de Sylas y Kalista, pero la composición de C9 presentaba escalado y un fuerte potencial de pelea en equipo. Como en el juego anterior, la acción comenzó en el carril central. Aquí Blaber Jensen emboscó y preparó a Perkz para la matanza, pero perdió la vida en una matanza comercial. Durante los siguientes minutos, las incursiones de CoreJJ y Santorini fueron comunes, y TL logró matar el carril central de C9 dos veces como resultado.

Parecía un buen comienzo para TL, pero las cosas estaban empezando a moverse rápidamente hacia los lados. Con la ayuda de Blaber, ADC Zven de C9 consiguió su primera muerte en Tactical. A pesar de que TL reclamó el Bono de la Primera Torre, C9 decidió atacar a Jensen dondequiera que fuera. Lo mataron dos veces, estas muertes también fueron a Zven y le dieron un 3/0 KD después de 20 minutos. Sin una ventaja inicial, el draft de TL fue claramente superado en las peleas de equipo a mitad del juego. Eso quedó claro después de 23 minutos, cuando una pelea en equipo por el dragón resultó en una victoria de cinco contra dos para Cloud9 y Perkz recibió una muerte de Quadra.

Después de eso, TL fue completamente incapaz de luchar contra C9. Debido a esto, C9 cepilló el mapa, tomando torres y dragones cuando pudo. La ventaja de la escala fue la parte crucial de este juego, y volvió a aparecer cuando Perkz se fue 1 contra 2 Jensen y Santorini. C9 eligió jugarlo lentamente y desangrar a sus oponentes hasta la muerte con el tiempo. El partido llegó a un punto crítico a los 31 minutos en el Baron. TL intentó detener la grabación de C9, pero C9 se dio la vuelta ligeramente y se activó. Esta vez, Zven registró la muerte de Quadra cuando C9 mató a los cinco campeones de TL, Realm Warped Mid, y terminó el juego.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 32:23
  • Muertes: 17-6
  • Torres: 7-3
  • Oro: 59,3 k – 53,2 k
  • Dragones: 3-2
  • Barones: 0-0

Juego cuatro

Una captura de pantalla de la transmisión de LCS para el cuarto juego del juego Showdown entre Cloud9 y Team Liquid.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una toma del estudio LCS con un gran logotipo de LCS y monitores que muestran a los campeones diseñados en el centro.

En el punto de partido, TL tuvo que retroceder para mantenerse con vida, mientras que C9 solo quería terminarlo. Esta vez los diseños parecían más uniformes, pero Perkz consiguió su firma en Lucian Pick. First Blood salió en solo un minuto cuando C9 irrumpió en la jungla de robots de TL y recogió a Jensen. Si eso no fuera lo suficientemente extraño, TL atrapó a Fudge al mismo tiempo y lo mató al mismo tiempo que murió su propio carril medio.

Y la acción continuó acelerándose y nunca falló un tiro. Los junglas estaban por todas partes y las cosas estaban relativamente uniformes. TL aseguró una muerte contra Perkz y el Bono de la Primera Torre, mientras que C9 mató a Alphari y reclamó un dragón del infierno. Pero C9 pronto comenzó a destacarse de la competencia. Una pelea de equipo de 16 minutos en la parte superior de la tarjeta le valió a C9 un intercambio de asesinatos de dos contra uno. Si bien las muertes no fueron tan significativas, el hecho de que C9 barrió dos torres y una segunda cometa los llevó adelante.

Al igual que en el juego anterior, TL parecía perdido ante el poder de C9. Y nuevamente, después de 24 minutos, C9 encontró una elección en Santorini, lo que les dio acceso libre al Barón. Tactical casi lo robó con un Jinx Ultimate, pero C9 lo aseguró y comenzó a empujar. Armado con la mejora, C9 pronto penetró en el inhibidor medio de TL. De alguna manera, Blaber asesinó a Tactical en medio de su equipo en Nidalee, lo que resultó en una pelea en equipo. Por supuesto, C9 avanzó, pero los últimos momentos fueron tensos cuando las Torres Nexus de TL cayeron y Alphari mató a algunos miembros de C9. Pero Zven se mantuvo firme y enfocó el Nexus, matándolo y poniendo fin a las posibilidades de que TL regresara.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 27:20
  • Muertes: 6-11
  • Torres: 2-8
  • Oro: 45,4 a 52,4 mil
  • Dragones: 1-3
  • Barones: 0-1

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *