in

Ronda 2 de los playoffs de la LEC – Resumen de G2 Esports v MAD Lions

[ad_1]

G2 Esports quería allanar el camino hacia la final de la LEC Spring Split 2021 enfrentándose a los MAD Lions formalmente fuertes.


G2 Esports estuvo muy inestable en la primera ronda contra el Schalke 04 y fue severamente castigado, lo que resultó en una tensa racha de cinco juegos. Aunque lograron traer de vuelta el último juego cuando más importaba, fue muy interesante ver cómo se enfrentaron a los en forma MAD Lions. Después de derrotar a Rogue en la ronda final, los MAD Lions tenían mucha confianza para molestar a sus oponentes y asegurarse un lugar en la final del split de primavera de la LEC 2021.

Con una impactante victoria por 3-0 para Fnatic por parte del Schalke 04, todos los ojos estarían puestos en G2 Esports para avanzar en el legado de los súper equipos europeos.


Juego uno

Una captura de pantalla de la transmisión de LEC para el Juego Uno de los playoffs entre G2 Esports y MAD Lions.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos aparecen en la parte inferior de la imagen con una toma de Wunder y la alineación de G2 en el escenario de arriba.

Después de un draft muy interesante para G2 Esports, ambos equipos lucieron muy fuertes en el primer juego. MAD Lions perdió a Elyoya muy temprano cuando Caps extrajo la primera sangre del juego. Incluso después de un déficit temprano en el juego, MAD Lions buscó muertes proactivas y aseguró algunas muertes en la fila superior. Caps dominó el carril central contra el enemigo Orianna, y ganó una tonelada de oro de torre en los carriles superior e intermedio antes de pasar a la mitad del juego. Mientras un juego de teletransportación de MAD Lions lo estaba matando en la fila inferior, G2 Esports estaba buscando más muertes para Caps para convertirlo en un carry-hyper-carry en Tristana. G2 Mikyx, que fue capturado varias veces, siguió proporcionando a MAD con asesinatos y haciéndolos relevantes para el partido.

Caps Solo llevó a cabo peleas en equipo y eliminó transmisiones clave de oponentes en las cercanías de cada pelea. Esto ayudó a G2 a asegurar las luchas y los objetivos simples. Al darse cuenta de la amenaza real, MAD apuntó a Caps en las peleas de equipo, paralizando a G2. Además, MAD comenzó a pelear peleas justas cerca de los objetivos y a cebar gorras para desafiarlos. Esto resultó en que G2 finalmente perdiera las peleas y los goles.

Si bien los tres barones estaban respaldados por MAD, ambos equipos tenían tres dragones en su arsenal. Finalmente, MAD Lions aseguró el Cloud Soul para expandir aún más su ventaja en el partido. G2 Esports estaba tratando desesperadamente de volver al juego, pero el daño tardío de Jinx era demasiado grande para lidiar con él. Después de una gran pelea en equipo en el carril central, MAD Lions aseguró el primer juego de la serie.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 41:38
  • Muertes: 17-24
  • Torres: 6-11
  • Oro: 70,4 k a 78,2 k
  • Dragones: 3-4
  • Barones: 0-3

Juego dos

Una captura de pantalla de la transmisión de LEC para el segundo juego de los playoffs entre G2 Esports y MAD Lions.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos aparecen en la parte inferior de la imagen con una foto del entrenador de G2 GrabbZ arriba.

La frase siguió sorprendiendo al segundo juego. La prohibición incluyó muchas prohibiciones críticas, lo que obligó a Jankos a hacer un meta-pick extremadamente fuera de lugar, Trundle, que no es el mejor para limpiar la jungla rápidamente. Como resultado, MAD Eloyoya ganó el control indiscutible de la jungla. First Blood llegó cuando MAD Lions estaba haciendo un juego coordinado en Caps cuando regresó al carril central. La neutralización del transporte G2 en esta etapa inicial permitió a Humanoid moverse cuando quisiera y facilitó el juego en el mapa. Mientras tanto, la elección de Udyr ayudó al jungler novato a negar los campamentos de Jankos y darle a él y a su equipo una ventaja considerable.

En la marca de los 14 minutos, MAD tenía una ventaja de 5.000 oro sobre G2 Esports, que aumentó gradualmente con el tiempo. Los MAD Lions participaron en peleas de equipo estratégicas y las ganaron en todo momento. G2 Esports intentó replicar la estrategia del Juego Uno alimentando los límites. Pero el enemigo Udyr y Rakan le impidieron causar daño en las peleas en equipo. Si bien G2 Esports hizo todo lo posible para obtener peleas justas, MAD siempre se agrupaba en torno a objetivos, lo que obligaba a sus oponentes a enfrentar malas peleas.

MAD Carzzy entró lentamente en el juego tardío con su selección de Kai’Sa, donde dominó las peleas de equipo con su alta amenaza de muerte. Además, G2 Esports perdió peleas en este punto ya que estaban muy atrás en oro. Difícilmente podrían afectar la composición de los MAD Lions. La última pelea en equipo cerca del carril superior fue un intento desesperado de G2 por regresar al juego. Pero fue eliminado por completo por MAD Lions, lo que les permitió tomar el Nexus y llevar la serie a un punto de partido.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 29:30
  • Muertes: 11-26
  • Torres: 0-9
  • Oro: 46,4 k – 62,4 k
  • Dragones: 1-2
  • Barones: 0-1

Juego tres

Una captura de pantalla de la transmisión de LEC para el tercer juego de los playoffs entre G2 Esports y MAD Lions.  Los drafts de campeones seleccionados y prohibidos se muestran en la parte inferior de la imagen con una toma de la alineación de MAD Lions en la parte superior.

Con G2 Esports a punto de ser barridos por MAD Lions, volvieron a los meta-picks tradicionales durante la fase de diseño. Pero MAD también hizo contadores decentes para la composición de G2. Por tanto, se esperaba que el partido fuera muy violento y sangriento.

Elyoya aseguró First Blood cuando Wunder se vio abrumado en el carril superior. G2 respondió con algunas muertes geniales en el carril inferior, con Jankos visitando constantemente el carril en su Volibear para mantener al carril inferior enemigo fuera del juego. La agresión inicial de G2 Esports ayudó a Jankos a conseguir los dos dragones y asegurar el control de las cartas para el equipo.

Mientras las maravillas de MAD Lions se zambullían en el carril superior, G2 Esports atrapó a Elyoya en el carril central con su gran macro y fue cerrado por él para intercambiar uno a uno en asesinatos. El juego medio fue sorprendentemente tranquilo cuando ambos equipos alcanzaron su punto máximo. G2 Esports consiguió tres dragones y una muy buena ventaja de oro en MAD Lions. Luego aseguraron el Alma de la Nube. Después de una fantástica pelea en equipo cerca del Baron, G2 Esports hizo volar el juego y tomó una clara ventaja.

MAD Lions perdió el control del juego y tuvo que iniciar el Elder Dragon para mantenerse relevante en el juego. Sin embargo, G2 Esports esperó pacientemente y llevó a cabo una fabulosa pelea en equipo en el río para eliminar a los jugadores MAD restantes y asegurarse el dragón. Mientras tanto, Caps ya estaba en la base enemiga, empujando furiosamente a la ola de minions para romper el Nexus. Con una victoria en el tercer juego, G2 mantuvo en pie sus esperanzas de marcha atrás en esta tensa serie.

Estadísticas rápidas:

  • Tiempo: 31.08
  • Muertes: 19-06
  • Torres: 9-4
  • Oro: 60.000 a 50.000
  • Dragones: 4-0
  • Barones: 1-0

Juego cuatro

Una captura de pantalla de la transmisión de LEC para el cuarto juego de los playoffs entre G2 Esports y MAD Lions.  Los diseños de campeones seleccionados y prohibidos aparecen en la parte inferior de la imagen con una pizca de G2 Mickyx en la parte superior.

G2 Esports, que poco a poco ganó impulso en el último juego, entró en el juego con buena serenidad. Ambos equipos tuvieron excelentes maestros en el juego tardío, por lo que el juego temprano fue bastante tranquilo. Sin embargo, la pelea del primer equipo tuvo lugar en el río, donde G2 Esports fue víctima de las grandes rotaciones de los MAD Lions. Esto le dio dos muertes tempranas a sus oponentes. Si bien G2 Esports también estableció inmersiones para volver al juego, MAD Elyoya intercambió otros destinos como dragones y torres en todo el mapa.

Hubo muchas escaramuzas entre ambos equipos en el medio del juego, tanto en las muertes como en los objetivos. En el minuto 25, Rekkles vio un disparo de Carzzy en una pelea de equipo cerca del Baron Nashor. Sin embargo, G2 Caps y Miracles cambiaron la lucha del equipo al infligir un daño tremendo a los campeones MAD. Esta pelea en equipo le dio a G2 Esports la oportunidad de volver al juego. Sin embargo, al tener demasiada confianza, G2 Esports emprendió otra pelea contra MAD Lions en el carril central que no salió como estaba planeado. Carzzy solo hizo el 90% del daño en esta pelea en equipo y MAD dominó. Después de eso, aseguraron Hell Soul para el equipo, y cualquier pelea de equipo a partir de ese momento fue imposible para G2 Esports ya que estaban desesperados por mantener el partido fuera.

En la pelea final del equipo, Rekkles también cayó en el carril central, lo que resultó en que MAD Lions entrara vigorosamente en la base enemiga y reclamara la impactante victoria sobre G2 Esports. MAD Lions aseguró su lugar en la final por primera vez, mientras que G2 Esports avanzará a las semifinales del grupo inferior.

Estadísticas rápidas:

  • Hora: 32:45
  • Muertes: 20-08
  • Torres: 10-2
  • Oro: 65.000 a 52.000
  • Dragones: 4-0
  • Barones: 1-0

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *