in

Avance del fin de semana de las finales del enfrentamiento de mitad de temporada de la LCS

[ad_1]

Finalmente tenemos a nuestros últimos tres equipos listos para subir al escenario principal en el teatro griego para el fin de semana de finales de mitad de temporada.


Con tres semanas de Mid-Season Showdown (MSS) en los libros, podemos ver cuál de nuestros últimos tres equipos representará a la LCS en el próximo MSI, que se llevará a cabo en Islandia. La semana pasada puede habernos dado más preguntas para responder a nuestros finalistas en los corchetes inferiores, pero también nos ha dado una imagen más clara de quién es más probable que represente a la región.

En cuanto a los últimos tres equipos, no podría sorprender a nadie, independientemente de cómo llegamos aquí, ya que parece que estos son los tres mejores equipos de América del Norte. El claro favorito debería ser Cloud9, pero hablaremos de eso más adelante. Team Liquid parecía un poco perdido con la pausa de dos semanas y TSM podría estar en el fin de semana de la final, pero a veces parece que lo más probable es que también hayan sido eliminados antes.

Vista previa de la final del cuadro inferior: Team Liquid (3) contra TSM (2)

Nuestro primer juego del fin de semana es una revancha de nuestro primer juego para MSS, en el que Team Liquid se enfrenta a TSM. Aunque TL ganó la primera serie 3-1, es difícil creer que TSM será tan malo esta vez. Especialmente con dos Bo5 adicionales debajo del cinturón. Lo que hizo que fuera un poco difícil llamar convincente a esta racha fue cómo se veía TL por encima del promedio contra Cloud9. Eso no quiere decir que TSM deba darte mucha confianza a pesar de haber ganado series consecutivas 3-1, pero parecía muy posible que pudieran haberlas perdido. Con eso en mente, TSM tiene un plan potencial para prepararse contra TL.

Esta serie parece que puede ir de cualquier manera. Algunos pueden tener más fe en lo que hemos visto en Team Liquid, mientras que otros tienen fuertes creencias en el beneficio de TSM Lower Bracket. Si TSM continúa su camino, parecería que tendrán una racha significativamente más cerrada que en la primera ronda de los playoffs. Sin embargo, realmente no se sintió como si fuera Team Liquid lo que sabemos que fue destruido por Cloud9. La serie parece depender de qué versión veamos de cada equipo. A la luz de esto, es difícil para los campeones defensores TSM encontrar el camino hacia la gran final. Si TSM puede encontrar una manera de replicar el éxito de C9 sobre Barney «Alphari» Morris y Lucas «Santorin» Larsen, TSM podría tener una ventaja. Especialmente si se tiene en cuenta lo bien que le fue a Seung-hoon «Huni» Heo el fin de semana pasado.

Predicción: Team Liquid 3-2 TSM

Favoritos del torneo: Cloud9

¿Qué más se puede decir sobre Cloud9? Ha jugado el menor número de partidos y todavía parece el mejor equipo de la liga. Claro, el único juego que C9 perdió fue una patada absoluta de menos de 25 minutos por parte del Team Liquid. Pero el equipo parecía estar recuperándose bien y acabando con la racha en los siguientes dos partidos. Resulta que si NA quiere tener una oportunidad real de éxito internacional en MSI, C9 debería ser el equipo que tome el trono. Cloud9 parece haber encontrado el equilibrio de cómo quiere jugar los juegos correctamente y le ha traído a Fudge una mejora notable en la parte superior de la tarjeta. Realmente parece que Cloud9 debería poder vencer a uno de sus oponentes en cuatro juegos. Esta es también la primera vez desde 2019 que Cloud9 representa a América del Norte a nivel internacional.

El único «si» que podemos ver es que no hemos visto a TSM jugar contra C9 en una serie completa de cinco juegos. Esto puede ser suficiente volatilidad en los emparejamientos que podría oscilar en un sentido u otro. Dado que predijimos que TL llegaría al fin de semana de la final, parece que el C9 debería dirigirse a su primera corona de enfrentamiento de mitad de temporada.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *