in

Cómo jugar a Jinx (consejos, runas y elementos)

[ad_1]

League of Legends. Foto cortesía de Riot Games.

Jinx, el cañón suelto, es un campeón bastante fácil para los principiantes de Liga de Leyendas. Si bien su kit es simple, no significa que no haya formas de demostrar un alto nivel de destreza mientras se juega este ADC. Por lo tanto, esta guía está destinada a ayudar a los principiantes que quieran aprender Jinx en sus juegos.

Desde runas y elementos hasta consejos para el juego y las líneas, esta guía se basa en las recomendaciones de los jugadores de alto elo Jinx, sus instrucciones y trucos del subreddit de Jinx Champion. Estos consejos y trucos también están más dirigidos a los nuevos jugadores de Jinx. Así que asegúrese de consultar a estos jugadores de alta calificación para obtener una guía más detallada.

Mas de Blog de leyendas

Hechizos de invocador

Rayo / curación

Esta es una configuración predeterminada para invocadores para usuarios de AD, y Jinx no es una excepción. Ambos permiten a los jugadores escapar y mantenerse con vida durante más tiempo en combate, lo cual es clave para una camilla inamovible.

Flash / Limpiar

Un poco más de una configuración avanzada de hechizos de invocador, esto solo es mejor en ciertos casos. Si los jugadores se enfrentan a equipos (especialmente de apoyo / junglas) con mucho control de multitudes que es fácil de aterrizar, deberían considerar la limpieza, ya que ofrece más beneficios que curación.

Runas trapezoides

conquistador

El lado de las runas más común para Jinx es Conqueror, ya que las apilarás bastante rápido al final del juego para hacer más daño. Para runas menores en el árbol de precisión, ve a Presence of Mind, Legend: Bloodline y, francamente, Coup de Grace, Cut Down o Last Stand. Toma el dominio como tu árbol de runas secundario.

¡Aprende a usar Jinx en nuestra última guía de League of Legends!

Ritmo mortal

Si bien la configuración es menos común entre los jugadores de alto Elo Jinx en general, el tempo letal es en realidad un poco más común con los platos principales de Jinx que con Conqueror. Cambiar AD por velocidad de ataque tiene sentido para Loose Cannon, ya que necesita velocidad de ataque para producir más daño. En el árbol de precisión y en el dominio, usa las mismas pequeñas runas en el árbol secundario para la configuración del tempo letal que en el conquistador.

Granizo de espadas

Una piedra angular de dominación menos común, pero que aún se usa, que brinda a los jugadores AS extra y les permite superar la velocidad de ataque. En el árbol de dominación, prueba la colección de sangre, cazadores voraces y globos oculares. Para el árbol secundario, la precisión es el camino a seguir.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *