in

LoL: avance del fin de semana de las finales del split de primavera de la LEC 2021

[ad_1]

Las semanas de acción de la temporada regular y los playoffs quedaron atrás. Participaron diez equipos, pero solo quedan tres.


Aquí estamos, a solo unos días de una Gran Final de la LEC que podría prescindir de Fnatic o G2 Esports por primera vez en la historia de la liga. Si bien la liga tuvo otro ganador el domingo, ninguno de ellos puede estar luchando por un título. Con solo tres equipos restantes, sabemos que Fnatic no estará allí, pero ¿puede G2 Esports continuar su dominio en la LEC?

G2 Esports versus Rogue

Los jugadores profesionales de LoL de G2 Esports Jankos, Rekkles y Mikyx posan juntos con un logotipo de G2 Samurai detrás de ellos.

Durante el Spring Split, G2 ocupó el primer lugar, aunque lo hizo con un récord igual contra su oponente Rogue ese fin de semana. G2 tomó el primer lugar debido a su récord de 2-0 en el segundo lugar, lo que les da una ventaja mental sobre Rogue. Aunque G2 Esports estuvo lejos de ser el mejor en los playoffs. Casi cayeron ante el Schalke 04 en la primera ronda y perdieron ante MAD Lions el fin de semana pasado. Esto refleja un resultado similar visto hoy en la división de primavera de 2020 hace casi un año. G2 Esports se ha recuperado de esa derrota ante MAD Lions, pero si pueden hacer lo mismo de nuevo es otra cuestión.

Con Rogue en el camino tratando de restablecer su récord de 2-0 en la primavera, Rogue podría traer una sorpresa. Después de ser criticado por su derrota ante MAD Lions y no recibir críticas favorables de su serie contra S04 a pesar de la victoria. Rogue llega a la serie como un perdedor, a pesar de que la mayoría de la gente está en contra de G2 Esports. La clave para el pícaro será aprovechar las debilidades en el juego de G2 Esports. Rogue juega mejor cuando se apega a lo que mejor sabe hacer. Sin embargo, contra G2, intentan mantenerse al día con G2, lo que inevitablemente no logran.

Si bien el romance de una Gran Final de Rogue vs MAD Lions llena de alegría a los fanáticos, es probable que G2 vs MAD nos ofrezca aún más emoción. Probablemente no será 3-0, aunque es difícil creer que estará tan cerca. Es probable que Rogue elija un juego de esta serie, ya que G2 es propenso a tener uno o dos malos juegos. El 3-1 parece un resultado probable cuando se enfrenta a una gran final contra MAD Lions.

Leones MAD

El jugador Pro LoL ADC para MAD Lions Carrzy se inclina hacia adelante en un escritorio con el logo de la cabeza de león MAD Lions detrás de él.

Después de que MAD Lions finalmente mostró el potencial que todos vieron en ellos al principio de la temporada, parecen un equipo que podría ganar cualquier cosa. Con base en lo anterior, MAD Lions debería enfrentarse a G2 Esports, aunque MAD Lions creerá que pueden hacer ambas cosas mejor después de haberlo hecho en estos playoffs. Siempre hay un dicho antes de los grandes eventos deportivos: «Hay que vencer al mejor para ser el mejor». Los MAD Lions vencieron a los dos equipos que terminaron por encima de ellos en el Spring Split, por lo que llegan a una gran final y creen que pueden hacerlo de nuevo.

Fnatic hace el fin de semana de la Gran Final a través del escritorio de analistas

Para los fanáticos de Fnatic hay al menos un Bwipo en la Gran Final. Bwipo anunció en su Twitter que se uniría al escritorio.

Bwipo siempre es popular entre los fanáticos, su conocimiento y encanto siempre rebotan en los demás en el escritorio. Probablemente también le echemos un vistazo sobre cómo le ha ido a Fnatic en Spring Split y cómo intentarán prepararse y, sobre todo, mejorar antes del Summer Split.

El fin de semana de la final de la LEC comienza este sábado con G2 contra Rogue. La Gran Final tiene lugar al día siguiente. El evento tiene lugar en el estudio LEC de Berlín.

La publicación LoL: 2021 LEC Spring Split Finals Weekend Preview apareció por primera vez en Esports News Network | ESTNN.



[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *