in

Diseños de Dragon Slayer y Blackfrost con parche 11.8

[ad_1]

El parche 11.8 llegará pronto y con él viene un montón de nuevas máscaras. Si bien el parche está destacado por Gwen, la nueva campeona de League of Legends que está obteniendo su skin de lanzamiento, cuya primera máscara es de la línea Space Groove, también se están actualizando otras líneas de skin. Habrá cinco máscaras más de las líneas Blackfrost y Dragon Slayer.

Comencemos con Space Groove Gwen. Si bien esta línea tiene muchas máscaras buenas, esta parece un poco deslucida. Está bien como una máscara de liberación, pero creo que su modelo base se ajustará a muchas personas para cuando llegue su próxima máscara. Sin embargo, tiene nueve cromas, por lo que esta puede ser una opción para actualizarlo un poco.

La siguiente piel nueva es Blackfrost Sion. Es agradable ver a Sion adquiriendo una piel nueva y moderna, ya que muchas de sus pieles se sienten como si estuvieran a esa edad. La línea Blackfrost es firme y esta piel se ve tan firme como viene. Por lo tanto, los fanáticos de Sion deberían estar satisfechos con él. También hay siete cromas para esta piel.

¡Aquí están las nuevas máscaras que se enviarán con el parche 11.8!

La otra piel de escarcha negra agregada a PBE es para Vel’Koz. Es posible que Eye of the Void no tenga la biblioteca más grande de máscaras para elegir, pero la mayoría de ellas son bastante buenas y no es diferente. Los ocho cromas de esta piel también se ven muy bien.

Luego tenemos Dragon Guardian Galio. Se ve un poco diferente de lo que pensarías de Galio, pero eso no es lo peor del mundo. Es una piel firme que debería funcionar bien y también contiene ocho cromas.

El siguiente es Dragon Slayer Kayle con un bonito, nítido y muy intenso aspecto naranja, rojo y dorado. Las alas de dragón agregadas también son geniales, un buen cambio de sus máscaras futuristas o espaciales habituales. También habrá ocho opciones de croma.

La última oferta de skin nueva es Dragon Slayer Twitch. Esta cosa es fea. No es que Twitch sea una supermodelo, pero sigue siendo una piel fea. Ni siquiera puedo decir que sea Twitch o simplemente un lagarto extraño, y realmente no me gusta esa idea. Esta es fácilmente la peor piel de las seis. Los cromas realmente no ayudan, pero también hay ocho.

Honestamente, estas máscaras parecen un paso hacia abajo después de Space Groove. También puedo verlos eclipsados ​​por los aspectos de DAMWON cuando llegan durante el MSI. Si bien estas no son las peores máscaras del mundo, no necesariamente tienen que comprarse para mi colección de máscaras de League of Legends el primer día de lanzamiento.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *