in

Se anuncian los aspectos de campeones del mundo de DAMWON

[ad_1]

Uno de los aspectos más destacados de ganar la Copa del Mundo de League of Legends es tener una línea de máscaras dedicadas al equipo que la gane. Incluso horas después de recoger el trofeo, comienza la especulación sobre qué campeones recibirán los aspectos. Bueno, ahora los jugadores dejan de especular, ya que ahora sabemos qué campeones fueron elegidos por el campeón mundial de 2020, Damwon Gaming.

Se ha lanzado la ilustración de estas nuevas máscaras, por lo que ahora conocemos a los cinco campeones que han sido elegidos para convertirse en máscaras. Prepárate para DAMWON (o DWG KIA) Kennen, Leona, Nidalee, Twisted Fate y Jhin.

La piel familiar se ve bastante nítida. El esquema de color azul y blanco coincide con el motivo del rayo del campeón. Kennen fue uno de los campeones más jugados de Nuguri en ese evento, así que puedo ver por qué fue elegido. Creo que se venderá bastante bien.

¡Echa un vistazo a los próximos aspectos del Campeonato del Mundo de DAMWON!

Leona será la piel del jugador de apoyo BeryL. Pantheon fue uno de los más jugados durante el torneo, aunque Pantheon fue retirado del papel secundario y la piel tuvo que irse a otra parte. Leona obtiene otra piel atractiva en poco tiempo. Se siente mal en tu billetera si eres un principal de Leona, pero con Leona todavía muy representada en el meta, creo que esta máscara será muy popular una vez que se lance.

Para el Jungler Canyon tenemos una piel de Nidalee. Se parece un poco a Dawn Bringer Nidalee, pero ambos todavía se ven hermosos. Creo que esto será suficiente para destacar entre todas las otras opciones de aspectos de Nidalee, y deberíamos ver esta.

Luego tenemos la firma Twisted Fate de Showmaker, y no es de extrañar que la agreguen a la línea. Este se parece un poco a Pulsefire en color, pero no veo por qué no vale la pena recogerlo. Los jugadores de TF deberían estar contentos con este.

Luego, el último aspecto de DAMWON va a Jhin. Esta es la segunda piel de Jhin relacionada con una victoria mundial. Este es definitivamente un aspecto único en comparación con todos los demás aspectos de Jhin.

En general, estoy muy contento de que se elimine esta línea. Las máscaras de deportes electrónicos suelen estar entre las mejores a medida que avanza el año, y creo que esto continuará con esa tendencia. Entonces, los fanáticos de DAMWON deberían tener un lindo recuerdo para su campeonato.

[ad_2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *